sábado, 21 de julio de 2012

Tarta Fantasía: Minnie Mouse

Desde que empecé con la repostería creativa tenía una idea rondando por mi cabeza, poder hacer una tarta además de riquísima, original y personalizada para mis sobrinas, la primera ha sido la peque de la casa, Irene que con cuatro añitos recién cumplidos adora el mundo de "Mouse" y como el rosa le encanta además del chocolate, le quise hacer una tarta de Minnie Mouse con bizcocho de plátano y rellena de crema de chocolate.

A lo largo de este tiempo he visto muchas tartas, he tenido muchas ideas, pero la que más se ajustaba a mi idea de "tarta fantasía" era justo la que hice, con mucha purpurina y color cuidadosamente combinados según los gustos de Irene.

Cuando se hace un trabajo como este puede haber partes te te traen de cabeza y otras en las que disfrutas a lo grande, en mi caso he disfrutado con todo pues tenía muchas ganas de probar cosas nuevas, por ejemplo la técnica de RKT (que explicaré en una próxima entrada al blog) para los que no sepáis que es os explico rapidamente... ¿habéis visto esas barritas de cereales que venden para niños y mayores? pues eso es RKT, es una sencilla técnica que en este caso me ayudó a hacer parte de la cabeza de Minnie, las orejillas son galletas cubiertas de fondant negro.



Pero si me preguntasen en que parte de la tarta he disfrutado más pues resulta curioso pero una de las cosas que más deseaba era estrenar oficialmente la boquilla césped bueno a mi me gusta llamarla la boquilla churritos jeje! que es con la que hice el césped verde para asentar bien la cabeza Minnie y la base de la tarta.



Y bueno asi es como quedó la tarta al final, lo mejor es que no sólo gustó por presencia sino que gustó en sabor ...





Y esto es lo que quedó de tarta, ...



Espero que os haya gustado y gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda. Me acabo de hacer seguidora tuya. Animo con el blog que te está quedando genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si se te apetece pásate por el mío, me encantará. Http://Enlacocinacocinando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, antes pinché en tu nombre a ver si me dirigía pero me llevaba a otro sitio, gracias :)

    ResponderEliminar