sábado, 28 de julio de 2012

Lo más dulce de la semana, JJOO Londres 2012

Hace unos años me propusieron visitar Londres durante los JJOO 2012, al principio lo veía tan lejano que no me preocupaba, ya había visitado Londres y me gustaba la idea de volver. 

Poco a poco la propuesta fue tomando forma y hace casi un año empezamos a mirar la "logística" hotel, avión, deportes, ... ahí fue cuando me di cuenta que por primera vez en mi vida iba a ver los juegos desde primera fila como una espectadora que quiere animar a su país. 

Conseguimos hotel no muy céntrico pero si que curioso pues yo lo llamo hotel-pub ya que debajo tiene un pub que creo que pertenece al propio hotel que es una cadena. 

Mirando ofertas pillamos una muy buena de aviones, si aviones pues hacemos escala en Madrid pero la verdad asi hacemos un descansito a mitad de viaje jeje! 

La cosa es que aunque nos vamos el 4 de agosto hasta justo ayer noche, cuando vi la ceremonia de apertura, la cual me encantó, no me di cuenta de lo cerca que estaba "el viaje" en una noche me vinieron de golpe todos esos gusanillos que te entran por la emoción de algo y si tengo muuuchas ganas de ir, es más, para celebrarlo hace poco hice una tarta especial, estaba rellena de chocolate más detalladamente con un buttercream de Nutella y recubierta de fondant (los colores los teñí yo misma), os dejo algunas fotos, espero que os guste.


Los deportes y la etiqueta London 2012 están pintadas a mano con rotulador comestible, como consejo no lo dibujéis con tanta antelación pues las líneas se deforman con el paso de las horas.






Y asi es como quedó la tarta ya con un poco de purpurina plateada comestible para darle un poco de más glamour, jeje!



 Espero que os guste y gracias por la visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario