lunes, 13 de agosto de 2012

Viaje a Londres y visita a Peggy Porschen

Ha sido una semana muy muy intensa, normalmente Londres es una ciudad muy activa y durante los JJOO es aún más locura o eso pensábamos, pues a España nos llegaban noticias de colas infernales, caos en el metro, ... yo por más que miraba no vi nada de eso y la verdad es que me alegro asi dio tiempo a casi todo, (siempre hay cositas que quedan pendientes para otro viaje), una de las visitas casi obligadas para todas aquellos que somos amantes de la repostería creativa es el rinconcinto de Peggy Porschen, por lo que leímos en su web tiene tres tiendas pero no daba tiempo visitarlas todas asi que nos decidimos por la principal (o eso creo) ubicada en el precioso y elegante barrio Victoria además de ser una zona bastante céntrica.


De allí me llevé varias cosillas, muuuchas fotos, unas cupcakes y un libro.



Como ya tenía su último libro me hice con este "Favourite Cakes & Cookies" en el que te explica detalladamente cosas que a priori parece sencillas pero a la hora de la verdad no lo son tanto jeje!


Otra de las visita obligada fue el mercadillo Camden, allí buscando bien puedes encontrar verdaderas gangas, además de comer bien por muy poco dinero. De aquí nos llevamos el molde para bombones en forma de corazón, los ingeniosos cortadores de gingerman, las tacitas de silicona para cupcakes, el cucurucho de mini-nubes y la bolsa cupcake.


Ya menos barato pero con muchas cositas está la cadena M&S y los famosos Harrods, todos los libros menos el de Peggy los compramos en M&S tienen muchos más y de todos los precios, creo recordar que los más baratos eran a 3´5 libras y los más caros a 6 libras, como veréis en las fotos hay un libro que estando a principios de  agosto no pega para nada, si si, el de navidad!!! pero las recetas que traen son buenas y fáciles, tiene algún que otro tutorial además de recetas dulces: cupcakes, cookies, ... bueno los mini-moldes redondo y corazón además del pequeño stand también son de allí, están en la zona de hogar, aunque en la web hay mucho más pero en tienda no, cosa que no comprendo ya que fuimos al M&S más grande de todo Londres (unas 5 plantas).




    



A Harrods íbamos con la idea de mirar y no tocar pues hasta el respirar es caro, en la zona de repostería encuentras cositas a precios no muy elevados, algunos igual que el Corte Inglés y otros pelín más caros, pero claro son cosas que allí se venden mucho y aquí no e imagino que por eso inflan los precios. La bandeja de las botas navideñas son de allí (tiene que ser tela de buena porque por detrás dice que tiene 25 años de garantía wooow), además de las cápsulas para minicupcakes que pone "eat more cakes". 



Justo al lado de la sala de menaje esta la de Navidad, si yo por más que miraba pensaba "Si estamos en agosto!" pero me da que esa sala es perenne, y al contrario de lo que pensaba encontrabas adornos bonitos, elegantes, originales y curiosos ¡lo recomiendo!

Pero si lo que buscas son tartas fondant, cupcakes (grandes o minis) y galletas hay una especie de supermercado abajo del todo y distribuido en varias salas en el que las puedes comprar ya para comer, nosotros la verdad es que no compramos nada allí abajo pero si que miramos y remiramos. 

Y no sólo en estos centros comerciales y tiendas sino que hasta en la Abadía de Westminster compramos las cápsulas con el soldadito inglés, hay cosas por todos lados, si lo que queréis es ropa de cupcakes barata en ePrimark de Oxford Street encontraréis de todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario