miércoles, 23 de abril de 2014

Galletas en palo: Flores

Hoy es 23 de abril, aunque muchos lo conocen como el día de san Jordi no todos saben el porque de regalara hoy una flor y un libro, pues bien se conmemora el aniversario del fallecimiento de tres grandes Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega todos fallecidos el 23 de abril del año 1616, aunque se dice que en el caso de Cervantes hay un error y que falleció el dia antes pero fue enterrado el 23, la cosa es que en cuestión de horas perdimos a tres grandes de la literatura y el teatro, de ahí, el libro por las obras escritas y la flor por la belleza del teatro.

Como no podía ser menos este año en Las Cookies de Elo cumplimos dos años y como lo que nos inició en este mundo fueron las cookies pues nos hemos remangado las mangas y a galletear, el resultado ha sido muy bueno, ya que la idea era conseguir hacer una flor que aguantase en un palito de brocheta y genial lo hemos conseguido, ¿el truco? no hay truco sólo hacer una galleta un pelín más gruesa ponerle el aplito antes del horneado y sobretodo tras sacarla del horno no tocar hasta que se enfríe muy muy bien ... y tachán ...


bueno y ya que nos ponemos un gran libro en forma de galletita y el blog con las recetas de Elo, ¡estos libros los devorarán todo el mundo le guste o no leer!







No hay comentarios:

Publicar un comentario