lunes, 27 de agosto de 2012

Segundo y Tercer Premio Dardos ¡Elo y yo estamos alucinando!

Nuevamente nos han concedido el Premio Dardos, esta vez de manos de Evas Cakes y Postres muy riquitos ambos nos lo dedican con mucho cariño y lo agradecemos de corazón.


Para los que no lo conozcan los Premios Dardos dejo aquí un pequeño resumen ...


“El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


La tradición manda que a quién se lo conceden ha de proponer a otros 5 blogs o páginas de Facebook que apuesten por la literatura creativa en sus entradas y tengan menos de 200 seguidores, en la primera ocasión propuse a 5 blogs bajo esos criterios, en este caso propondré a 5 páginas de Facebook pues muchas interactúan como blogs y porque se que aquí también hay mucho talento oculto y es una maravillosa forma de dar a conocerlos. En fin, que me lio demasiado, mis propuestas en orden alfabético porque para nosotros todos ocupan el primer puesto son los siguientes ...




Espero que a todos os ilusione tanto como a mi este premio ¡y a seguir pa´lante!

Muacks!!!!

4 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena por el premio, he estado mirando tu blog y te lo mereces !!!! y en segundo lugar muchas gracias por pensar en mis galletas.
    Un besito y seguimos en contacto, Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena por confiar en nosotros y disfruta de tu premio y a seguir creciendo :)

      Eliminar
  2. Es todo un placer otorgartelo, por que te lo estás currando un montón y te superas cada día, es un hecho, me encanta todo lo que haces!!!!sigue así!!!

    ResponderEliminar