miércoles, 29 de agosto de 2012

Premio BFP (Best Facebook page)

De la mano de En La Cocina Cocinando nos llegan estos premios.

En primer lugar el BFP que viene a ser como el reconocimiento del trabajo que hay detrás de una página en facebook, la mayoría lo hacemos por ocio y porque nos gusta.

Se crearon hace muy poquito con la intención de galardonar a las mejores páginas de Facebook con menos de 200 seguidores que tengan o no ligado un blog, hay muchos que aún están a la sombra apesar de tener una página que esconde un magnífico trabajo.

Por lo que Elo y yo agradecemos enormemente a En la Cocina Cocinando por concedérnoslo.



El otro premio que nos ha concedido es el ramo de Flores, que premia al igual que los bfp el trabajo de los que estamos iniciándonos, el cual también agradezco enormemente.



Como manda la tradición debemos concederles estos premios a 5 blogs/páginas de facebook que lo merezcan por su buen trabajo, que estén iniciándose y que tengan menos de 200 seguidores.

Nuestras propuestas y ganadores son:

Postres muy riquitos (página de FB)
Milicocinillas (página de FB)
Gallecookies (Blog)
Cocina sana y fácil (Blog)
Una rosa en la cocina (blog)

Muchísimas felicidades a todos!!!

15 comentarios:

  1. Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por acordaros de mi!!!!! Me ha hecho mucha ilusión!! y me ha venido bien para conocer el blog (por facebook ya seguía la página!), así que con vuestro permiso me quedo por aquí!
    Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que energía :)
      me alegro que te haga ilusión y siéntete como en casa, muacks!

      Eliminar
  2. Hola: muchisimas gracias por el premio. Aunque por razones personales no entro en ruedas de premios o concursos, os agradezco mucho el que me lo hayais concedido y lo recibo con ilusion.
    En cuanto tenga un rato me lo llevare y visitare con detenimiento tu blog
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetable tu opinión, a mi me gusta porque se dan a conocer nuevos blogs :)
      Siéntete como en casa, muacks!

      Eliminar
  3. Uuuuuuooooooooohhhhhhhhh!!!!!!! Muchas gracias de verdad, últimamente no salgo de mi asombro!! Muchas gracias por pensar en mi y así ayudarme un poquito en mi difusión y sobretodo por que significa una gran inyección de ánimo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro es justo eso que comentas una ayuda tanto de ánimo como de difusión ¡enhorabuena! :)

      Eliminar
  4. Que subidon !! y que alegría de buena mañana, el despertarse con una nominación así !! Ni los Oscars !! Gracias por acordarte de mi !! de verdad, no sabes que contenta me has puesto, y es como tu dices nos esforzamos mucho en crear un blog y esto son los pequeños empujoncitos que nos animan a seguir adelante !! muchas gracias por acordarte de mi blog y mi facebook !! de verdad. Un beso muy fuerte y nos vemos pronto !!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto una preguntita..Soy un poquito negada en estos temas !! Y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje !! Estoy nominada al premio, no??? y mas adelante me lo pueden conceder o no, verdad?? un besete y gracias de nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, nos expresamos de forma equivocada, el premio es tuyo, cada ganador ha de concedérselo a otros 5 ganadores :)
      ¡enhorabuena!

      Eliminar
    2. ¡Que es mio !!! Ahora si que no me lo creo jajajaj me has puesto nerviosa y todo !!! muchisimas gracias Elo por tu premio de verdad estoy encantada si antes ya lo estaba ahora ni te cuento !! Madreeeeeeeeeeeee ¡Que estressss ! y me voy de vacas el vuelo sale en menos de dos horas !!jajajajja en cuanto pueda nomino a mis cinco mejores blogs gracias por ayudarme de verdad !! Un beso muy grande a todos .

      Eliminar
    3. Jajaja, me encanta esa alegría que derrochas disfrutalo al igual que tus vacaciones :)
      Muacks!

      Eliminar
  6. Estoy encantada con el premio. En estos momentos me encuentro con unos problemillas de salud y por eso no actualizo el blog. En cuanto me sienta recuperada lo publicaré. Muchísimas, muchísimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y cuídate eso es siempre lo primero.
      Muacks!!!

      Eliminar
  7. Hola pásate por mi blog que tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volverme a otrogar el premio BFS, como es un premio para páginas en facebook los pondre por allí. Muacks!

      Eliminar